Carmen Moreno: La Firma

La Firma Carmen Moreno nace como una marca española en los años 80 en Sevilla. Tras más de 30 años en el mercado textil y con la experiencia consolidada de haber abierto numerosas tiendas franquiciadas, Carmen Moreno decide ir un paso por delante lanzándose a la aventura de la venta online.

Se especializa en moda actual, pret a porter,  y una amplia gama de complementos, todo diseñado para la mujer, inspirada por las tendencias más internacionales para crear piezas únicas con cortes sencillos y elegantes sin perder las raíces andaluza de la marca.

La Firma Carmen Moreno se caracteriza por la calidad de sus prendas, la feminidad de sus diseños y la elegancia de su propio sello, muchos de ellos inspiro en la hípica.

Dentro de sus servicios incluye el diseño de uniformes y ropa laboral para todo tipo de empresas, especializándose en caterings.

Esta labor emprendedora le ha sido reconocida a Carmen Moreno por numerosas instituciones y la han llevado a obtener varios premios:

  • Premio a la Trayectoria Empresarial Femenina. Área de Economia y Comercio. Exmo. Ayuntamiento de Sevilla
  • Premio Trajano a la Iniciativa de la Mujer Andaluza. El Mundo
  • Premio a la Calidad Empresarial Femenina

Como mujer emprendedora forma parte de la Asociación de Empresarios de Confección Andaluza, como miembro fundador y de ADEMO y ADEMA - Moda Andalucía