Carmen Moreno: La Firma

La Firma Carmen Moreno nace como una marca en los años 80 en Sevilla. Tras más de 30 años en el mercado textil y con la experiencia consolidada de haber abierto numerosas tiendas franquiciadas, Carmen Moreno decide ir un paso por delante lanzándose a la aventura de la venta online.

Impulsados por el éxito de sus ventas y por el afán de poder llegar a todas las consumidoras, éstas ya pueden adquirir la ropa que más les gusta a través de su nueva plataforma de venta.

Actualmente Carmen Moreno también ha diversificado sus áreas de negocio en el sector del interiorismo y decoración, así como en restauración y hostelería, poniendo a disposición de diseñadores su maquinaria y taller de corte y confección para la realización de diseños, patrones, uniformes, etc.

Esta labor emprendedora le ha sido reconocida a Carmen Moreno por numerosas instituciones y la han llevado a obtener varios premios:

  • Premio a la Trayectoria Empresarial Femenina. Área de Economia y Comercio. Exmo. Ayuntamiento de Sevilla
  • Premio Trajano a la Iniciativa de la Mujer Andaluza. El Mundo
  • Premio a la Calidad Empresarial Femenina

Así mismo, esta mujer emprendedora forma parte de la Asociación de Empresarios de Confección Andaluza, como miembro fundador y de ADEMO y ADEMA - Moda Andalucía

NUESTRA MODA