El proceso de compra es bastante sencillo y puedes hacerlo en diferentes modalidades: 

1. Compra directa por mensaje whatsapp al teléfono: +34 625 48 84 56 (se indicarán los pasos necesarios por mensaje)

2. Compra directa a través de TIENDA ONLINE.

Pasos para la compra a través de la TIENDA ONLINE. Una vez elegida nuestra prenda preferida, nos mostrará un mensaje de ir a la caja. Si continuamos haciendo clic en "IR A LA CAJA" continuaremos.
Llegados a este punto tenemos dos opciones:

 A. Comprar sin registrarnos. A través de la opción "PEDIDO INSTANTÁNEO" podemos rellenar una serie de datos y comprar directamente sin registrarnos como usuarios.

B. Registrarnos como usuarios y comprar. En el caso de que no estemos registrados y queramos hacerlo para futuras compras o recibir descuentos exclusivos, puedes registrarte dejando tus datos y luego pasar a finalizar la compra.

En ambos casos, la compra finalizará con dos opciones:

1- Pago con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, PAYPAL, ETC). NO ES OBLIGATORIO TENER CUENTA EN PAYPAL. Tan solo seleccionamos este opción y al llegar a la web de PAYPAL, abajo seleccinamos PAGAR CON TARJETA. Si disponemos de cuenta en PAYPAL, también podemos utilizarlo. El pago con tarjeta a través de PAYPAL es un proceso seguro gestionado por el propio PAYPAL que no conlleva costes ni comisiones para el cliente.

2- Pago por transferencia bancaria. Al elegir esta opción nos llevará a una ventana con la información necesaria para realizar la transferencia.